Pues sí, parece que fue ayer pero hoy 18 de julio se cumplen nada más y nada menos que siete años de aquella primera entrada del blog, la reseña de Lilith, el primer suplemento de Aquelarre.
Como siempre, antes de nada quiero dar las gracias a todos los lectores y colaboradores. A unos por pasarse por aquí regularmente o de vez en cuando; a otros, por su tiempo y dedicación, ya sea escribiendo o pasándome información. En este sentido, en el último año hemos publicado entradas de nuevos colaboradores, como la reseña de Ángel Paredes (y más que tenemos pendientes) y la sección de Incunables del Rol de Moisés Sanz. Carlos Ferrer también ha seguido publicando (se estrenó el año pasado), al igual que Negrus, que además de reseñas nos ha dejado una entrevista y una aventura. Y ya que hablamos de aventuras, Ernesto Mateo también nos envió una aventura de Gañanes para alojarla en Rol de los 90 (¡gracias de nuevo!).
Este año, sin embargo, además de daros las gracias quiero hacer otra cosa. La idea me la dio Carlos Ferrer con motivo del millón de visitas que alcanzó el blog a primeros de junio: "A ver si un día haces un artículo con la historia del blog".
La verdad es que nunca se me había ocurrido, pero seguramente en una entrada que celebra el 7º aniversario sea el mejor momento.
Así que, sin ánimo de ser muy exhaustivos, vamos allá.