Ya he comentado en anteriores entradas alguna que otra revista. Hoy quiero mostraros dónde guardo (o protejo) mi modesta colección de revistas, cómo la ordeno o clasifico y de qué se compone. Colección, no obstante, siempre abierta a nuevas incorporaciones.
Como veis, son cuatro archivadores los que custodian las revistas que he ido acumulando con los años. Las ordeno de forma cronológica. Así, cuando quiero tirar de hemeroteca, es mucho más fácil localizar lo que uno busca.
Me gustaría recalcar la importancia que tienen estas revistas si queremos entender y conocer de primera mano cómo era nuestro mundillo por esos años. No en vano, muchas de estas páginas han sido escritas por grandes roleros de nuestro país (algunos todavía hoy en activo) y a través de ellas podemos presenciar acontecimientos tan relevantes como fueron la aparición de pequeñas editoriales a principios de los noventa, la llegada de Magic y los juegos de cartas, la caída de Joc Internacional y el resto de editoriales, la hegemonía y posterior abandono de La Factoría, etc.
Volviendo a las revistas, la más antigua que conservo es una Troll de 1989; la más "moderna"