Nueve años. Nueve años completos. Sinceramente, me pongo a recordar y, cuando inicié Rol de los 90, nunca me paré a pensar si este proyecto iba a durar mucho, poco o incluso si iba a tener fecha de caducidad.
Jimena también cumple nueve años a finales de noviembre, y no veas si es tiempo... Pienso en mi hija y, si con ella he vivido muchísimos momentos buenos, con Rol de los 90 me pasa igual. Y es que nueve años es mucho tiempo. Sin embargo, en los dos casos ha pasado rapidísimo. Vamos, que parece que fue ayer cuando ese 18 de julio de 2014 este blog iniciaba su andadura con esa primera entrada, una reseña de Lilith, el suplemento de Aquelarre.
En fin, en esta entrada del 9° aniversario no voy a hablar más de mí (de la trayectoria del blog o de los planes de futuro). Lo que sí quiero destacar es una parte esencial de Rol de los 90 que no es otra que vosotros, queridos lectores. Sin duda, este blog no sería lo que es (sea lo que sea) sin toda esa comunidad que nos lee, que comenta, que comparte el contenido en redes sociales y que me ayuda con información, imágenes y datos que os pido (y más que os pienso pedir 😉).
En fin, vosotros hacéis que este sea un proyecto vivo y no un simple monólogo de un servidor.
No me extiendo más (que además estoy de vacaciones). Os dejo hasta la próxima entrada. Gracias de nuevo por vuestro apoyo y fidelidad a lo largo de estos nueve años.