Ayer el contador del blog superó el millón de visitas, por lo que esta es una breve entrada para dar las gracias a todos.
Gracias a los que nos leéis, a los que seguís el blog o a Rol de los 90 en Facebook, Twitter o Rol+. A los que compartís una entrada, a los que comentáis, a los que dais +1 o Me gusta... En fin, a todos los que con vuestro apoyo habéis conseguido que esto crezca poco a poco y, entre todos, hemos llegado al millón de visitas.
Por supuesto, también quiero dar las gracias a todos esos amigos roleros que han colaborado y colaboran, ya sea escribiendo entradas, pasándome imágenes, información y mil cosas más: ¡sois la caña, chicos! ¡Ya sabéis que tenéis a Rol de los 90 para lo que queráis!
De verdad, ¡gracias a todos!
Felicidades por este hito, y que siga a este gran nivel por muchos años!!
ResponderEliminarGracias a ti por tu esfuerzo.
ResponderEliminarPues muchas felicidades. Es un blog muy trabajado y útil, así que no me extraña que sea tan visitado. Enhorabuena :)
ResponderEliminarPues felicidades, ahora a por los dos millones mientras el blog sigue su paso :) ¡Un saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias a todos, de verdad.
ResponderEliminarEnhorabuena! Son la recompensa a un curro muy grande y continuado.
ResponderEliminarEn nombre de la mayoría silenciosa que leemos pero nunca comentamos, enhorabuena. Tienes que estar orgulloso de lo que has conseguido, y de lo que haces mes a mes, permitidnos entrar en tu mundo que poco a poco ha sido siendo también un poco el nuestro.
ResponderEliminarGracias a los que hacéis el blog, que se ha convertido en un referente en el mundo rolero.
ResponderEliminarMuchas felicidades. El trabajo que hacéis en este blog se merece un millón de millones de visitas más, y me quedo corto en varios millones.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras palabras, amigos. Con estos ánimos uno sigue en la tarea encantado :-)
ResponderEliminarGracias por hacernos viajar a esos maravillosos años 90 en cada artículo que subes, es impagable la sensación y los recuerdos que uno evoca aquí.
ResponderEliminar¡Gracias, amigo!
ResponderEliminarPoder escribir sobre lo que te gusta y apetece es ya un placer, pero si encima lo que escribes le gusta a más personas la satisfacción es doble.