sábado, 21 de octubre de 2023

Una página con buenas ofertas en juegos de rol

 Outlet-PC es una página donde podemos encontrar grandes descuentos. A pesar de su nombre, no solo encontramos productos de informática. Así, puedes encontrar desde comida hasta felpudos... 😁

 


 

Exacto, si estamos hablando de ella en este blog es porque también encontramos juegos de rol, y con grandes descuentos como decimos. Para empezar, el que más me ha llamado la atención es el RuneQuest, un manual cuyo PVP es de 55 € y que en esta tienda puedes comprar por 29,99 €.


 

Otros títulos de Edge que me han llamado la atención son Alien, La Llamada de Cthulhu o Cthulhu Confidencial.

 




Por cierto, que también hay juegos con más años, como este Holocausto Zombie:

 


 

Otro que me ha llamado mucho la atención es la última edición de Cyberpunk, por 32,99 € (PVP: 49,95 €). Ojo, en este caso (y en otros) se nos advierte que el precinto está deteriorado, y de ahí el descuento, pero en otros el producto se supone que está totalmente nuevo.


 

Para los que compráis en inglés, también hay varios títulos de D&D en oferta:


 

¿Juegos de otras editoriales? También hay de Shadowlands y de Devir:

 



 

Y también juegos de miniaturas, como Runewars:



 

En fin, con la inflación que estamos sufriendo un descuento de vez en cuando nunca viene mal.

Eso sí, yo nunca he comprado en Outlet-PC. Si alguien tiene referencias y quiere compartirlas aquí estaré encantado de oírlas.

17 comentarios:

  1. Yo compré Cuentos de Ánimas y un par de cajas de expansión de Runewars y todo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado varias veces. Algo de rol, minis de Runewars para usar en partidas de rol y alguna cosa más. Nunca he tenido ningún problema y el envío muy rápido. Mañana me tendría que llegar el Cthulhu Confidencial, un mapa de los Reinos Olvidados y alguna chuche más. Muy aconsejable.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la información, chicos!

    ResponderEliminar
  4. Ostras, os maldigo por decirlo y hacerme comprar mas rol que no jugaré jajaja

    Pallá que voy

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien ver cómo se pasan por el forro la ley del libro que solo permite hacer un 5% de descuento en cosas como los manuales de rol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que esta página, a pesar del descuento, está ganando dinero. Y eso solo puede ser si ha conseguido los manuales a un precio inferior, como el que se consigue en los saldos.

      Eliminar
  6. Yo compre casi todo lo de runewars, para miniaturas. Es como un Warhammer alternativo que no funcionó. Nunca tuve problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he puesto un par de fotos del Runewars porque me pasa como a Eneko, que las podría utilizar para partidas de rol (y más a estos precios).

      Eliminar
  7. Yo me agencié dos campañas para D&D 5e, y me llegaron perfecta, sin marcas ni desperfecto y en un par de días.

    ResponderEliminar
  8. Yo he comprado muchas veces en esta tienda, sobre todo miniaturas del Runewars. Por cierto, un juego que recomiendo, porque es un juegazo ( para mí, el mejor juego de minis de fantasía que ha existido), y está a un precio increíble en esa tienda.

    Por otro lado, también compré ahí el Runequest. En este caso, no dicen que esté deteriorado, y en efecto, mi ejemplar vino en perfecto estado. La única pega, es que no venía retractilado, pero por lo demás, estaba perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por venir sin retractilar es un descuento muy bueno.

      Eliminar
  9. Yo sí he comprado cajas de Runewars para usarlas en partidas de rol y la experiencia ha sido excelente. Sin ningún problema y muy ágiles.

    Perenzal

    ResponderEliminar
  10. Me acaba de llegar El trono de la divinidad y RuneQuest, este último sin precintar y con un buen picotazo en un borde de la contraportada, posiblemente del transporte o una tara no mencionada. Contento de todas formas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acaban de ofrecer un descuento de 10€ por el picotazo, porque dicen que es un producto Nuevo y es cosa del transporte.
      En ambos libros ponía claro que es un precio por liquidación.
      El Trono en Shadowlands pone que está Agotado si lo quiero conseguir suelto.
      Y RuneQuest en la página de EDGE no lo encuentro, pero sí está en su tienda de Amazon por 56.99€.

      Eliminar
    2. Ah, pues funcionan muy bien entonces en cuanto a las incidencias.

      Eliminar
  11. Yo diría que, si puede vender haciendo un descuento mayor del legal, debe ser porque los libros se han comprado con tara, de saldo o algo por el estilo. Si no, como ha comentado otra persona, está cometiendo una ilegalidad.

    El de RuneQuest entiendo que pueda estar más bajo porque es un producto descatalogado (si no me equivoco), pero la mayoría del resto de libros mencionados están todavía a la venta por los cauces habituales.

    ResponderEliminar
  12. Veo que también tienen otro tipo de "juguetes".... jejeje

    ResponderEliminar