viernes, 22 de marzo de 2024

Dungeons & Dragons en piezas de Lego

Los amantes de Lego y de Dungeons & Dragons están de enhorabuena pues, para celebrar el 50 aniversario de D&D, Lego y Wizards han llegado a un acuerdo para que el primero realice un set basado en el juego de rol. 




La caja se pone a la venta el próximo 4 de abril, tiene un precio de 359,99 € y consta de 3.745 piezas.

 


 

Como podemos observar, el set es una especie de mazmorra, incluye varias criaturas (incluso un dragón rojo) y seis personajes: un clérigo enano, un gnomo guerrero...

 


 

 


 

Para los más roleros, parece ser que con la caja se va a incluir una aventura en formato pdf.

 


 

Por lo demás, el 6 de abril se jugará una partida con esta aventura (y con el set). Para el que quiera más detalles solo tiene que visitar el siguiente enlace (aquí).




En fin, a mí Lego nunca me ha hecho tilín (siempre he sido más de Playmobil), pero no cabe duda de que esto es otra piedrecita que contribuye a que D&D sea más popular todavía, y eso es bueno.

2 comentarios:

  1. Sé que hay gente que le gusta el LEGO a rabiar pero a mí, soltar 350 boniatos por esto, me produce un rechazo... A ver, que es muy cuco y que qué gracia todos los sets temáticos que tienen pero es algo en lo que no invertiría dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo por eso decía que esto podía interesar a los "amantes" de ambas aficiones porque a estos precios...

      Yo lo que sí me compraría es una cajita de Playmobil de unos 10-16 € que incluyese algunos personajes. Eso sí.

      Eliminar