jueves, 28 de octubre de 2021

Recordando buenos momentos con Aquelarre

Por si alguien no la conoce, Rolmasters es una web dedicada exclusivamente a Aquelarre, el juego de rol demoníaco medieval.

Entre otros muchos contenidos tienes a tu disposición una completa sección de aventuras para descargar (aquí) además de otra con ayudas (aquí). Tienes también secciones más específicas como la dedicada a los castillos (aquí), reyes y gobernantes (aquí) o el buscador de hechizos (aquí). 

 


 

Otro tipo de contenido es el que tiene que ver, más que con el juego, con su historia. Así, tenemos una sección de entrevistas (aquí) y los "questionarres" (aquí), un cuestionario que ya han respondido distintos autores y amantes de Aquelarre en general.

En los questionarres se pregunta, entre otras cosas, por las partidas que más has disfrutado, tu primer PJ de Aquelarre, tus PNJ preferidos o la peor pifia que recuerdes 😆

Pues bien, hace unas semanas que Víctor, alma máter de Rolmasters, me preguntó si me apetecía contestar el questionarre, algo a lo que no me pude negar siendo Aquelarre uno de mis juegos de rol favoritos.

Siempre he dicho que, aunque el blog se llama Rol de los 90, las primeras cinco entradas fueron reseñas de distintos suplementos de Aquelarre (aquí). Por no mencionar además que Aquelarre es uno de los pocos juegos que tiene su propia sección dentro de Rol de los 90 (aquí).

En fin, como digo en el título de la entrada, al responder las veinte preguntas he pasado un buen momento recordando tantas partidas de Aquelarre, como jugador y, sobre todo, como Director de Juego. 

Muchos son momentos de cuando empezamos a jugar a rol, que no sabíamos, y cuando solo teníamos un juego de dados y un único d10...  

En definitiva, que si queréis conocer algunas de mis anécdotas con Aquelarre, mi edición o campañas preferidas, aquí os dejo el questionarre (enlace aquí), y si luego os queréis pasar a comentar, aquí me tenéis preparado 😉 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario