sábado, 10 de abril de 2021

Warhammer 40K. Imperium

Hace unas semanas saltó la noticia de un nuevo coleccionable de Warhammer 40K llamado Imperium. Recordemos que ya en 2019 apareció Conquest, el cual si no me equivoco sigue vigente sin haber llegado a su fin. La cosa es que cuando se habló del nuevo no le hice mucho caso porque pensé que saldría para septiembre, por lo menos, ya que no ha salido ni en Reino Unido.

Cuál fue mi sorpresa cuando el martes veo un mensaje de Surf con una foto diciendo que se estaba vendiendo en Málaga la tirada de prueba. ¡¡Vaya potra!! pensé, porque la otra vez también se vendió aquí de prueba. Así que salí pitando y en un kiosko frente a mi casa quedaba uno y me lo subí para casa. 


Fascículo, dos minis, seis dados y una regla por 1,99 €.


 
Con la colección se podrán generar dos ejércitos, uno del Imperio con unidades de Marines Espaciales, Hermanas de Batalla y Skitarii, y otro ejército de Necrones. Por supuesto, está centrado en la nueva edición del juego.

He hecho unas cuantas fotos para que veáis bien el contenido de este primer número, así como unas capturas de lo que viene por detrás, donde se ven los siguientes fascículos. Animo a cualquiera que le guste a suscribirse (al menos para los primeros números, que tienen muy buenos descuentos) ya que te puedes dar de baja en cualquier momento con una simple llamada y sin ningún problema. Yo en Conquest estuve hasta el número 12 y quedé muy contento. Sin más, os dejo con una buena cantidad de fotos. Hasta otra.








































Las minis ya montadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario