sábado, 5 de noviembre de 2022

1984: el juego de rol

Los amantes de 1984, la famosa novela de George Orwell, estamos de enhorabuena, pues la editorial Ediciones Radagast ha diseñado el juego de rol oficial de la novela, 1984: Thoughtcrime.

 


 

1984: Thoughtcrime ya está financiado, pero todavía estás a tiempo de adquirirlo en Verkami (aquí). 

Sin embargo, si quieres saber rápidamente cómo está orientado, qué mecánicas emplea y, sobre todo, cómo consigue captar ese ambiente opresivo tan característico de la novela, lo que tienes que hacer es ver la entrevista que Omar Tuero le ha hecho al autor del juego, Nicolás Bardio. 

 


 

Por si no la ves arriba, tienes un enlace directo a YouTube AQUÍ; tranquilo, como dura menos de 15 minutos la Policía del Pensamiento no te cogerá (o sí...).

En resumen, recuerda que el Gran Hermano te vigila y que si no compras 1984: Thoughtcrime llamarás la atención de los miembros del partido...

 

 

Fuera bromas: 1984 parece un juego de rol muy interesante. Da la impresón de que capta muy bien el ambiente de la novela. Si os gustó esta, no perdéis nada por ver la entrevista. Por último, lo puedes adquirir por 15 € (en pdf) o por 30 € (versiones en físico y pdf). Eso sí, la campaña de financiación acaba en nueve días...

--------------

Le damos las gracias desde aquí a Omar Tuero, por currarse la entrevista y el vídeo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario