jueves, 5 de agosto de 2021

Manga Vídeo en pdf

En 1993 la mítica revista Hobby Consolas incluía entre sus páginas un boletín de una nueva empresa, Manga Films. Este boletín gratuito, llamado Manga Zine, nos explicaba, entre otras cosas, qué era Manga Films, qué películas nos traía y nos animaba a entrar en el Club Manga Vídeo


 

Para quien quiera recordar todo esto del Manga Club, tenemos una entrada donde hablamos de él y otros muchos temas (está AQUÍ). 

Hoy, simplemente, os traemos este primer boletín en pdf, una petición que nos habéis hecho más de una vez.

En fin, no os entretengo más. Podéis descargarlo aquí.

Espero que os guste.

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, es precisamente el que me falta a mi

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho entonces!

      Eliminar
    2. No se si tienes mas, yo tengo escaneados el 3 y el 4 entre otras cosas, los puedes bajar aquí:

      https://frikerio.wordpress.com/2019/11/01/preservacion-de-fanzines-y-revistas-manganime-de-los-90/

      slaudos

      Eliminar
    3. El 2 lo tengo que tener, aunque no escaneado.

      Fantástica tu página, aunque he visto que se pueden ver pero no descargar, ¿no?

      Eliminar
    4. Ah, sí, ya he podido ver cómo se descargan.

      Eliminar
    5. Si, perdona. En mi pagina esta el enlace al blog con el que colaboro con dichos escaneados. Ellos lo publican de ese modo.

      De todos modos si necesitas los accesos directos a mi MEGA coméntamelo y te los paso.

      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Ostras que bueno, que nostalgia dan estas cosas :)

    En TV3 daban por aquella época (bueno, un poco después, sobre el 96-97 quizá) ciclos de cine anime entre semana, no recuerdo si martes o jueves noche. Los jóvenes de mi quinta, y seguro que no tan jóvenes entonces, básicamente descubrimos este cine ahí.
    Para luego dar el paso natural y buscar solo hentai jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, qué suerte. Que yo recuerde, en Canal Sur no echaron nada de eso.

      Eliminar