lunes, 11 de marzo de 2019

Un catálogo de Joc Internacional en descarga

Hace ya casi un mes que Jorge Palacios me preguntaba si tenía más fotos del catálogo de Joc Internacional que hacía poco que había reseñado. Como ya comenté en esta entrada (Un almacen con juegos de Joc Internacional), Jorge y yo pensamos que estaría bien que todo el mundo pudiese tener el catálogo, así que nos pusimos manos a la obra. 



Por mi parte, hice fotos a cada una de sus hojas, y Jorge se encargó del trabajo más duro: revisarlas, recortarlas y montar un pdf con todas las páginas ordenadas.  


Bueno, pues por fin hemos acabado. El que quiera descargarlo lo tiene en este enlace. Y quien quiera saber de qué va todo esto, puede leer la reseña que hice de él en la entrada "Juegos inéditos de Joc Internacional".

Nada más, solo desearos que lo disfrutéis.

________

Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter y ahora también en Rol+. 
Contacto: roldelos90@gmail.com

4 comentarios:

  1. Qué chulada, gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Impresionate! Gracias por ponerlo a disposición de los fans.

    No sé si ha llegado otro comentario que he escrito (creo que se ha perdido en las redes), pero me llama especialmente la atención lo de la "duración". Veo cómo ponen entre 3 horas y 8 horas a cada suplemento. Seguramente sea un poco atrevido calcular una duración (imaginemos la de horas que puede dar un sandbox como la Isla de los Grifos para RuneQuest), pero no es mala idea.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto, lo de la "duración" se ve que fue algo que añadieron sin pensar mucho lo que ponían. Por ejemplo, en El Señor de los Anillos básico ponen "3 horas o más", mientras que en el MERP solo ponen "2 horas o más". ¿?

      Eliminar