martes, 3 de enero de 2017

Rol de los 90 y los mecenazgos

Desde Rol de los 90 queremos hacer algo más por los mecenazgos. Es verdad que hemos participado en muchos, pero el dinero no da para apoyar todos. Por otro lado, también hemos difundido algunos a través del propio blog o las redes sociales, pero esto es un proceso lento porque no nos gusta limitarnos a copiar y pegar el texto que viene en la campaña. Creemos que para eso seguro que el aficionado entiende y prefiere la propia página del proyecto.


Como vimos en nuestra última entrada, la mayoría de procesos de financiación colectiva que se emprenden son de productos españoles y se realizan, en su mayoría, en la plataforma Verkami. Es por eso que vamos a incluir al final de la página un widget con todos los mecenazgos que se estén financiando para que el lector que se pase por Rol de los 90 pueda ver de un vistazo todos los proyectos. En ellos aparece una breve descripción, el dinero recaudado y, lo más imporante, los días que quedan para que finalice (yo soy el primero que se ha perdido más de uno porque ya habían terminado).


Por supuesto, hemos empezado con los widget de Verkami porque te los proporciona la propia página y es muy fácil subirlos (yo soy muy malo con la informática), pero añadiremos cualquier micromecenazgo que los autores nos pasen, sea de la plataforma que sea (propia, Kickstarter, Lánzanos, etc.).

En el momento de escribir estas líneas hay, que sepamos, seis campañas abiertas. Por oden de antigüedad son: la Guía del Director de Fading Suns, Ragnarok Tercera EdiciónApéndice Ñ: El mester de mancebía, Zeme: Parallel Worlds, el Manual de Improvisación Rol Fantasía Medieval + App y la aventura para Espada Negra La condena del clan Aleirr



Desde aquí les deseamos mucha suerte a todos ellos.

 Ver todas las entradas de Rol de los 90.

Recuerda que puedes estar al tanto de nuestras publicaciones a través de Facebook, Twitter o G+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario