viernes, 22 de mayo de 2015

Equipo de campaña para Tierra de Nadie

Se van acercando las jornadas Tierra de Nadie, una de las mejores jornadas (si no la mejor) de nuestro país en cuanto a rol se refiere. Es por eso momento de ir afilando la espada y preparando el equipo.


Y qué mejor manera de llevar nuestras pertenencias que con mi nueva bolsa para dados realizada por Mami Neria. Totalmente personalizable, la mía la he escogido en color crudo y vinilo negro para las letras. La bolsa es de aproximadamente 12x18 cm., con forro polar (el interior es muy suave) y cierre tipo saco con cola de ratón. Tiene un precio de 10 € y la verdad es que el servicio y rapidez en el envío han sido excelentes (pongo aquí un enlace a la página web de Mami Neria por si a alguien le interesa).

Resulta ideal para llevar todos los dados que quieras, tu lápiz, goma...

¿Que qué más cosas hacen falta para las Tierra de Nadie? Pues poco más, aunque las gafas de sol y una buena botella de agua son recomendables, que en Mollina y en agosto el sol aprieta un rato.
También puede ser interesante algún manual que quieras que te firme su autor. A este respecto conviene informarse antes de quién asistirá. Que yo sepa, este año estarán los responsables de Walhalla y el incombustible Ricard Ibáñez no suele faltar a estos eventos.

Por lo demás, solo queda disfrutar. Desde Rol de los 90, cómo no, esperamos que este año haya suerte y podamos disfrutar de más juegos noventeros o clásicos. Aunque el año pasado ya pudimos disfrutar de Aquelarre o La llamada de Cthulhu, espero que este año se incrementen las partidas de Vampiro o se añadan de RuneQuest (por la publicación del V20 y de RuneQuest 6).

Desde aquí animamos a la afición a que organicen partidas de estos grandes clásicos: seguro que queda genial una partida de MERP o de Mutantes en la sombra (por citar algunos) entre tanta novedad. Ya saben que en la variedad está el gusto.

Nada más. Solo recordarles que tienen una cita ineludible en Mollina (Málaga) del 6 al 10 de agosto. Vayan organizando sus vacaciones.

Preparados para la aventura.

Si alguien quiere leer cómo fue la experiencia de un servidor el año pasado puede pinchar en el siguiente enlace.

3 comentarios:

  1. genial! nos vemos alli fijo! solo un apunte son del 7 al 11

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho!

      En cuanto a la fecha, es en su Facebook donde he encontrado que son del 6 al 10.

      Eliminar
    2. Pues es cierto, estaba totalmente convencido de que había visto esas fechas. Que cosas bueno en cualquier caso allí estaré

      Eliminar