martes, 29 de octubre de 2019

¡Atención: SORTEO!

La semana pasada la cuenta de Rol de los 90 en Twitter llegó a los 2.000 seguidores. Por supuesto, ¡¡estamos contentísimos!! Y para celebrarlo, hemos preparado este sorteo:

¡Un ejemplar de Científicos: el juego de rol!


Científicos es un juego de rol educativo, financiado mediante mecenazgo, y que prácticamente acaba de salir. Para quien quiera más detalles, os dejamos enlace a la reseña que hicimos la semana pasada (enlace a la reseña aquí).

Y quien quiera llevarse este pedazo de juego a casa, aquí tiene lo que tiene que hacer:

Bases del sorteo

Participar en el sorteo es muy fácil. Si quieres participar a través de Facebook solo tienes que:

1. Seguir a Rol de los 90 en Facebook.
2. Comentar la publicación de Facebook diciendo que participas o lo que quieras.

Si quieres hacerlo a través de Twitter solo tienes que:
1. Seguir a Rol de los 90 en Twitter.
2. Retuitear el tweet del sorteo.


Y si prefieres hacerlo a través de Rol+, solo tienes que:
1. Seguir a Rol de los 90 en Rol+.
2. Compartir la publicación del sorteo.

 
Puedes hacerlo a través de las tres redes sociales y tendrás tres posibilidades. El sorteo comienza hoy, martes 29 de octubre de 2019, y finaliza el próximo domingo 3 de noviembre de 2019 a las 13:00 horas (España, hora peninsular).

Al finalizar el periodo establecido, Rol de los 90 seleccionará al ganador a través de un sorteo aleatorio utilizando la aplicación gratuita Random o una similar. El nombre del ganador será publicado en la publicación o tuit del sorteo de las distintas redes sociales. Rol de los 90 se pondrá en contacto con el ganador a través de un mensaje en la misma red social por la que haya participado.

En caso de que el ganador no contestase en un plazo de 5 días, o renunciara al premio, se pasaría a las posiciones suplentes, en el siguiente orden: 2º, 3º y así sucesivamente. El premio no será canjeable en metálico ni por ningún otro premio y podrá participar cualquier usuario residente en España.

 
¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario