miércoles, 22 de julio de 2020

Miniaturas de papel

Hace un par de semanas me llegaron estas miniaturas de papel. Estas minis son una recompensa del mecenazgo Crónicas del Viejo Reino, una campaña para el juego de rol Tiny Dungeon.



Como podéis observar, son ideales para jugar a rol con ellas, y no solo con Tiny Dungeon, sino con cualquier juego de rol de fantasía.




Originalmente eran 400 miniaturas de papel, pero Akuma Studio ha enviado más, casi 600, por el retraso.



Como podéis ver en esta foto, las minis vienen en pliegos y somos nosotros quienes tenemos que montarlas.



Hay una gran variedad de criaturas y monstruos, además de un buen número de minis que podremos utilizar como PJ. 





Otro detalle interesante es que el tamaño de la mini va en sintonía con la criatura que representa, como podemos ver en esta imagen.



Yo, por lo pronto, le voy a dar uso con las partidas que estoy haciendo con mi niña, y donde antes utilicé cartas ahora pondré miniaturas.




 
____________________ 


Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o Rol+.
Contacto: roldelos90@gmail.com
 

3 comentarios:

  1. Están muy guapas, pero yo sigo siendo reticente a jugar a rol con minis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, yo he jugado poquísimas veces con miniaturas, pero al ser, como quien dice, de regalo...

      Sin embargo, para jugar con mi hija sí creo que les voy a dar uso.

      Eliminar