viernes, 29 de diciembre de 2017

Los Juegos de Rol en 2017: un resumen en vídeo

Se acaba el año y me ha parecido interesante hacer un breve resumen de lo que ha dado de sí el mundo de los juegos de rol en este 2017.

El formato escogido ha sido el vídeo. Que nadie espere una maravilla de la técnica, pues soy un mero principiante en estas lides. Sin embargo, creo que sí recoge bastantes de los hechos y acontecimientos que han hecho este 2017 lo que es.

Evidentemente, y como su nombre indica, esto es solo un resumen. Ya aviso que aquí no se ven todos los juegos y suplementos que han aparecido. Aparte de que entonces no sería un "breve resumen", estoy seguro de que se convertiría en un vídeo muy largo y aburrido. Para el que busque ese nivel de detalle, le aplazo a que lea una próxima entrada (enlace aún no disponible), similar a la del año anterior, donde sí encontrará un estudio más serio y riguroso (aunque seguramente, más aburrido).

Esto es todo. Os dejo ya con el vídeo:


A quien le haya gustado, le pongo a continuación otro que hicimos a principios de año sobre la "Historia de los Juegos de Rol en España durante el siglo XX". 

Que los disfrutéis, y ¡feliz año nuevo!


______________________


Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o G+. Contacto: roldelos90@gmail.com
Ver el índice con todas las entradas.
 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, lo siento, tampoco sale Campeones de Verne,Walpurgis, La Sombra del Rey Demonio, Edén, algo de Pathfinder o Fate... y tantos otros. Pero es que es demasiado lo que hay para un vídeo...

      Eso sí, Xanágenis y TODOS los demás sí están en la próxima entrada que comento más arriba.

      Eliminar