jueves, 26 de octubre de 2017

Rol gratis y el grupo Códice

Códice es un grupo creativo que desde 2016 nos está obsequiando con material rolero al atractivo precio de 0 €. Sí, como habéis leído: este grupo de roleros crea material gratuito para roleros sin esperar nada a cambio, aunque si compartís seguro que mucha más peña se va a poder beneficiar de estas aventuras.



Los fundadores de Códice son Carlos C, GUTY,  Marlock y Joram, pero muy pronto se han unido otros tantos autores muy conocidos entre la comunidad rolera. 

Bad Things


Como se puede observar, el aspecto gráfico (maquetación, ilustraciones, etc.) es excelente y no tiene nada que envidiar al de las editoriales (aunque el material es gratuito los autores se lo toman muy en serio).

Misión Delta


Un punto a destacar que me gusta mucho es que si tienes una aventura puedes publicarla con Códice (por supuesto con tu nombre) y ellos le van a dar ese acabado tan profesional a nivel de maquetación, corrección e ilustraciones.


En cuanto al material ya creado, tienes a tu disposición aventuras para juegos de rol tan variados como pueden ser Aquelarre, Blacksad o Vampiro: Edad Oscura, pero lo mejor es que vayas a su página y lo veas por ti mismo. 

Una noche en la abadía (aventura para Aquelarre).


Además, es interesante seguirlos para no perderse nada; ya hay noticias de la próxima aventura, que va a ser de mazmorreo...

En fin, que da gusto encontrarse gente tan apañá como este grupo que hacen cosas buenas, bonitas y encima gratis para todos.

______________________



Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o G+

Contacto: roldelos90@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario