martes, 9 de julio de 2019

La llamada de Cthulhu ilustrado

Hace poco ha sido mi cumpleaños y mi hermano me ha hecho un regalo que, aunque no es rol, seguramente agrade a los lectores de este blog. 



Se trata del relato de H. P. Lovecraft La llamada de Cthulhu, solo que totalmente ilustrado, y en una edición preciosa. 


El libro, publicado recientemente por Minotauro, está en tapa dura y la calidad del papel es muy buena. Para que apreciéis mejor su gran tamaño, aquí lo tenéis comparado con el manual de El Rastro de Cthulhu.





El libro forma parte de una serie, que consiste en ilustrar distintos relatos de Lovecraft; La llamada de  Cthulhu es el primero de ellos.



El ilustrador es un francés, François Baranger, que como ahora comprobaréis, es un genio.









El libro cuenta con un prólogo del mismísimo John Howe, famosísimo ilustrador de la Tierra Media. 

Por cierto, que parece que Minotauro y Edge han llegado a algún tipo de acuerdo comercial porque, por un lado, este libro incluye un folleto promocional sobre distintos juegos de temática cthulhuoidea de Edge; y al contrario: la Pantalla de la 7ª edición incluye un folleto promocional de este libro que aquí reseñamos.  



En fin, un libro para los amantes de Cthulhu, que aunque ya tengan el relato de Lovecraft, quieran releerlo con estas soberbias ilustraciones. Y si tienes que hacer un regalo, también es una buena forma de acercar los Mitos al neófito.

_______________________



Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookTwitter y Rol+.
 Contacto: roldelos90@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario