sábado, 16 de junio de 2018

Rol gratis. Ayudas para Eirendor. Índices Libro 1

Hace poco tiempo, jugando a Eirendor me di cuenta de que el índice del primer libro, Reglas y Magia, se me quedaba algo corto. Me pareció buena idea hacerme un índice “extendido” donde tuviera localizados todos y cada uno de los apartados del libro, por muy pequeño que este fuera. Además, me hice también otro índice con todas las tablas que aparecen en el manual.



Como lo terminé hace una semana, Surf me comentó que podía estar bien compartirlo el día del Rol gratis, y a mí me pareció perfecto. Así que aquí está, y aunque sea poco, aquí aporto mi granito de arena para este día en el que tanta gente regala rol por amor al mismo.

Nada más, espero que os guste y os sea útil. Podéis descargar el Índice extendido AQUÍ, y el de tablas en este otro ENLACE.

Negrus.


_____________________

Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o Google+.
Contacto: roldelos90@gmail.com
Ver el índice con todas las entradas.

2 comentarios: