Menú

jueves, 5 de mayo de 2022

Charla: Conociendo blogs roleros

 Unidos por el Crítico ha iniciado una serie de charlas a las que han titulado "Conociendo blogs roleros". Su objetivo es dar a conocer el trabajo que están realizando los distintos blogs roleros que podemos encontrar hoy en día en Internet.

 



A nosotros nos tocó ayer y allí estuvo un servidor hablando de distintos temas: mis inicios en el rol, la creación de Rol de los 90 o el tipo de entradas que podemos encontrar en el blog. Además de eso hicimos un repaso a la historia de los juegos de rol en España, desde los años ochenta hasta el final del siglo XX.

En fin, os dejo el enlace aquí para que podáis ver el vídeo. 

 



En cuanto a la experiencia, pues para mí fue de lo más satisfactoria. No suelo prodigarme mucho en charlas y demás por falta de tiempo, pero Álex es muy paciente y, finalmente, pudimos sacar un hueco los dos. Personalmente me sentí muy a gusto, y es que no hay nada como hablar de una afición que te apasiona.

Desde aquí le mando un abrazo a Álex de Unidos por el Crítico, por hacerme sentir como en casa y por visualizar todo ese trabajo que hacemos los blogs roleros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario