domingo, 24 de mayo de 2020

Cartas de Equipo para Savage Worlds (II)

Hace ya más de un mes que hablamos del pack de Cartas de Armas para Savage Worlds. Hoy vamos a ver el pack de Cartas de Armaduras y Escudos.



Lo primero que hay que recordar es que estos packs se venden solo de forma digital. Las imágenes que veis de cartas impresas son de las cartas que yo he imprimido para mis partidas.

El pack contiene un total de 43 cartas diferentes (armaduras y escudos de distintas épocas). Por un lado, tenemos una carpeta con 46 imágenes en formato jpg (las 43 cartas, dos en blanco y una de reverso). Este es el formato ideal si las vas a utilizar en partidas online.

Luego tenemos un pdf de 9 páginas donde tenemos agupadas 8 cartas por página. Este es el formato ideal para imprimir y utilizar las cartas en las partidas presenciales.

Una hoja impresa ya.


Como ya dije en la otra entrada, un truco rápido pero efectivo es añadir a la carta de equipo ya impresa una carta de Magic o similar (para que sea más consistente) y guardar estas en una funda.








Como podemos ver, cada carta nos muestra, además de su nombre e ilustración correspondiente, todos los modificadores que necesitamos tener presentes.



Y tenemos armaduras y escudos de distintas épocas: romana, medieval, actual, futurista, etc.



El pack también trae una hoja editable con ocho cartas para que puedas crear las armaduras y escudos que tú quieras. Esta por ejemplo me la he creado yo:



¿Y cuánto cuesta esto? Pues a mí me costó 1,95 €, pero con la rebaja del IVA aprobada por el gobierno su precio actual es de 1,68 €

______

Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookTwitter o Rol+.
Contacto: roldelos90@gmail.com 
Visitar la página de Savage Worlds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario