miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mortal Realms, nuevo coleccionable de Age of Sigmar

Hoy os traemos una entrada que no es muy habitual en este blog, ya que no se trata de rol, pero no son pocos los aficionados que comparten ambas aficiones. Se trata del coleccionable de Salvat para Age of Sigmar llamado Mortal Realms.



Salvat ya sacó en su día otro coleccionable para Warhammer 40k, llamado Conquest y que sigue en vigor, y este parece que va en la misma línea, por lo menos en cuanto al precio de este primer número.

En la parte de atrás vemos información sobre las siguientes entregas.


Pues resulta que hace un par de días me enteré que iba a salir este coleccionable, pero pensé que harían como en la colección futurista: que saldría primero en Inglaterra, que luego saldría aquí, primero de prueba en un par de sitios y, finalmente, la colección en todo el país.

El caso es que yo no sé si ha salido ya en Inglaterra, pero en el kiosko frente a mi casa (en Málaga) lo he visto esta tarde y no he dudado en comprarlo porque merece mucho la pena, como ahora veremos. Y es que parece que en esta ocasión las ciudades de prueba son Málaga y Bilbao.

Aunque no juegues a este juego, para darle una oportunidad o solo por coleccionismo, esta primera entrega está muy bien. Os dejo con unas cuantas fotos para que veáis tranquilamente todo el contenido que viene en este primer número.

Detalle con foto general de lo que  viene en este primer número. Yo pensaba que solo venían los Sigmaritas, así que la sorpresa al ver los fantasmas ha sido mayúscula.


 
Detalle del contenido de las próximas entregas.



Foto de familia.

Miniaturas de los Espectros.

Miniaturas de los Stormcast Eternals.


Decíamos antes que merece mucho la pena, y es que si no me equivoco lo que viene aquí es casi el contenido de una de las cajas de inicio que rondaba los 30€.
Esto es tamaño A4. Es para formar un escenario de juego (me he dejado la uña pero no se desdoblaba más). Parece que en los siguientes números viene para completar una superficie con cuatro como este.



Esto lo abres y trae propaganda, ilustraciones chulas como la siguiente imagen y un póster enorme.






Este póster es tamaño A1; tienes para empapelar una habitación pequeñita.

Una especie de tríptico con este bonito mapa en su interior.


.

Regla, dados y peanitas.

La portada del fascículo.

Índice.
Alguna de las ilustraciones, que son impresionantes.
  
Además de trasfondo, viene una guía de montaje de las miniaturas.

También vienen reglas y un escenario para tus primeras partidas.

Y nada más, amigos. Espero que os haya gustado y hasta otro día.

Negrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario