lunes, 29 de julio de 2019

Una Guía de Nahui Ollin de regalo

Pues sí, como oís (o leéis, mejor dicho): regalamos una Guía de inicio de Nahui Ollin, el nuevo juego de rol de Ricard Ibáñez (de próxima aparición) ambientado en la América de los descubridores, la del siglo XV y XVI.




El caso es que Negrus se ha juntado con dos guías de iniciación, y como yo tengo la mía, ha decidido regalar una de las suyas. Como no sabía a quién, y para evitar el rollo de tener que enviarla por correo, ha pensado dársela en persona a alguien. 

¿Y dónde? Pues en las jornadas Tierra de Nadie celebradas en Mollina (Málaga) el próximo fin de semana, aprovechando que el sábado vamos a estar por allí.

Así que ya sabéis, si el sábado 3 de agosto vais a estar por las jornadas Tierra de Nadie y queréis la guía de iniciación de Nahui Ollin, apuntaos a este sorteo comentando aquí (o en la entrada correspondiente en Facebook, Twitter o Rol+) que os gustaría participar.

Por supuesto, también podéis participar a través de MeWe. Buscad el perfil de Víctor Negrus que, al fin y al cabo, es el que dona la guía.

El plazo para participar comienza hoy y acaba el jueves 1 de agosto a las 20:00. El ganador se anunciará el viernes 2 por la mañana y el premio se lo daremos el sábado 3 en las propias jornadas.

Ojo, esta guía incluye reglas, aventura y hoja de PJ, por lo que con ella puedes empezar a jugar. Dejo enlace a la reseña que hice de ella hace unas semanas (enlace a la reseña aquí) por si queréis verla con más detalle. 

_______________________



Recuerda que puedes seguirnos a través de FacebookTwitter y Rol+
Contacto: roldelos90@gmail.com  

3 comentarios:

  1. Ojalá tenga suerte y me toque. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, Kylehalfangel, pero el ganador del sorteo ha sido Carlos G. A. (vía Facebook).

    De todas formas, si Carlos no pudiese quedarse la Guía por algún motivo, te avisaríamos.

    ¡Y gracias por participar!

    ResponderEliminar