sábado, 23 de febrero de 2019

Pedazo sorpresa de La Marca del Este

Este jueves el instituto de Mollina recibió un paquete de Seur. Este venía de Lorca, y mentimos si decimos que era un paquete, porque era un pedazo de caja.

Este tesoro nos lo enviaba el Grupo Creativo La Marca del Este y, como podéis ya imaginar, venía cargado de juegos de rol.



En el centro nos hemos quedado sin palabras ante tal muestra de generosidad. Y cuando digo todos, es todos: no solo los alumnos, sino también los profesores y hasta un servidor. Y es que a pesar de que el altruismo de La Marca del Este es de sobra conocido, esto ha sido demasiado...

Pero juzgad vosotros mismos:


Pedazo de colección...


A partir de ahora la biblioteca del instituto cuenta con nada más y nada menos que con un 13th Age, un Devious, un CdB Engine (con sus tres tomos), dos ejemplares de La Marca Estelar, dos Guardianes del Pandemonio, doce aventuras de Clásicos de La Marca, un Mondblindheit de Walküre y, para rematar, una caja del Gazetteer.

Un alumno comprobando la altísima calidad de los mapas de Aventuras en la Marca del Este.


Vamos, que los alumnos tienen aseguradas horas y horas de diversión. Además, da la casualidad que este regalo ha venido en el mejor momento porque la semana que viene es Semana Blanca, es decir, que los alumnos disponen de una semana de vacaciones para leer tranquilamente el que para muchos va a ser su primer juego de rol.

Nada más. Solo insistir una vez más en el enorme agradecimiento que la comunidad educativa del IES Las Viñas le dedica a La Marca del Este por esta magnífica muestra de generosidad.


8 comentarios:

  1. Y no sois los únicos que se han quedado sin palabras... me descubro ante tamaña muestra de generosidad. ¡Y que tus alumnos disfruten de semejante botín!

    ResponderEliminar
  2. Larga vida a la Marca del Este, ahora toca disfrutar de ese botín.

    ResponderEliminar
  3. Un 10 para la marca del este, les felicito y agradezco el gesto.
    Podrían tomar nota otras editoriales, no creo que el coste de una colaboración de este tipo sea inasumible para ninguna de ellas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de los juegos donados son cortesía de nuestra editora Holocubierta, que también colabora en algunas de nuestras iniciativas.

      Eliminar
    2. Ah, pues muchas gracias también a la editorial Holocubierta por colaborar en esta iniciativa.

      Eliminar
  4. Una iniciativa fantástica...Un pedazo de detalle. Aplausos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena iniciativa, chapeau por mi parte.

    ResponderEliminar