jueves, 17 de enero de 2019

Abrimos unos regalos de Reyes que tienen ya sus años

Llevo ya varios años que suelo pedir en la carta de los Reyes Magos algunos juegos de los años noventa que estén precintados y a buen precio. Luego, mi mujer o mis hermanos me echan lo que pueden (o quieren). Este año, entre otras cosas, Gaspar me ha traído un James Bond 007 y un Mosqueteros (suplemento de Rolemaster).



Por supuesto, son juegos que nunca tuve. Como digo, están precintados y tenían un precio muy bueno, o eso me parece a mí, y es que tanto uno como otro no llegaban a los 12 €. Para mí, este precio para un juego precintado que tiene ya casi 30 años (el 007 es de 1990) y el otro más de 20 (Los Mosqueteros es de 1997) me parece una ganga. 


Pues eso, que como uno no abre un libro de estos todos los días, pues que he improvisado un vídeo rápido para guardarlo como recuerdo.

Y mientras preparo una reseña en condiciones, pues os dejo con el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=GCkELSyOuIM&feature=youtu.be


¿Y a vosotros? ¿Os han echado los Reyes algún juego viejuno? 
______________________


Recuerda que puedes seguirnos a través de Facebook, Twitter o G+. Contacto: roldelos90@gmail.com
 Ver el índice con todas las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario