jueves, 13 de septiembre de 2018

Unboxing y comparativa de varias revistas Líder

Hace tiempo conseguí varias revistas Líder de diferentes épocas. Esto no es nada singular, evidentemente. Lo que creo que puede tener algo de atractivo es que están precintadas. 


Encontrar una revista precintada de la etapa de Caja de Pandora lo mismo no es tan difícil, pero de la época de Joc Internacional sí es más raro (esta tiene casi 25 años). Es por eso que he grabado un breve vídeo con el "unboxing".

En concreto, estamos hablando de la Líder 40, que es de marzo de 1994, y la Líder 9 (3ª época, 2ª etapa), que es de 2001.

No esperéis una comparativa densa (es todo lo contrario); el vídeo más bien es un testimonio de cómo todavía en 2018 podemos encontrar algunas revistas de esta época precintadas.

Sin más, os dejo con el vídeo:
Antes de irme sí me gustaría saber qué Líder te gustó más. A mí personalmente me gusta más la Líder de Joc Internacional, pero ¿y a ti? 

4 comentarios:

  1. Me quedo con la antigua. Tengo un montón guardadas. Y tras varios años sin comprarla, efectivamente por el 2001, vi una de las nuevas en el quiosco. Ya me llamo la atención verla allí y la compré sin dudarlo. Fue un poco decepcionante la comparación.

    ResponderEliminar
  2. La casualidad hizo que el número que salió en 1994 lo hizo un mes después del mal llamado "crimen del rol" e incluso esa portada estuvo circulando en algún informativo sensacionalista de Antena3 o T5.
    Muy buena reseña y yo también me quedo con las antiguas de calle, tanto de la primera época como de la segunda.

    ResponderEliminar
  3. Lo que sería interesante es conocer la opinión de alguien que hubiera conocido la revista directamente con la Caja de Pandora y que luego hubiese descubierto la etapa de Joc, o sea, justo lo contrario (creo que hablo por todos) de nosotros.

    Por ver si tiene la misma opinión que nosotros o una totalmente distinta.

    ResponderEliminar